Termas de Carhué | Lago Epecuen | Alojamientos Spa Termal

 

Panel superior
A+ R A-
Panel superior

Panel superior (1)

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL


Todos los contenidos de termasdecarhue.com están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Ningún contenido, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser bajado, publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación, sin previamente autorización otorgada por termasdecarhue.com

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad de termasdecarhue.com o de terceros auspiciantes, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los servicios atribuya al usuario del sitio, derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.


AUTORIZACION DE USO DE CONTENIDOS


Por el hecho de enviar a los medios de contacto de termasdecarhue.com material o contenido de cualquier naturaleza para ser publicado en este Sitio, previa revisión y autorización del editor, el usuario concede (o garantiza que el dueño de tal material o contenido ha cedido expresamente) a termasdecarhue.com sus derechos de propiedad intelectual y licencia indefinida, general, libre de todo cargo, irrevocable y no exclusiva para usar ese material o contenido, confiriendo además el derecho para contratar, utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, reproducir o presentar públicamente, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporarlos a cualquier forma, medio, o tecnología conocida o por conocer. El usuario en este acto renuncia a sus eventuales acciones legales en contra de termasdecarhue.com por violación, presunta o real, o apropiación ilícita de sus derechos de propiedad intelectual en sus comunicaciones con éste. El usuario se obliga a no infringir ni violar derechos de propiedad intelectual de cualquier persona.


RESPONSABILIDAD POR LINKS A OTROS SITIOS


termasdecarhue.com declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y no gestionada directamente por nuestro webmaster.

La función de los links que aparecen en este sitio es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este web site. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, termasdecarhue.com no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

 


NORMAS GENERALES DE PUBLICACION


1. Difusión del Material Publicitario


El Sitio Web www.termasdecarhue.com no está obligado a difundir Material Publicitario que no se corresponda con las especificaciones establecidas. El sitio no garantiza ninguna clase de rendimiento económico o resultado comercial para el ANUNCIANTE ni tampoco una afluencia mínima de usuarios de Internet a los portales y páginas en que se inserte el Material Publicitario.


2. Solicitud de Modificaciones


Para el caso de que la Campaña tenga una duración igual o superior a los seis (6) meses, el Sitio Web estará obligado a incorporar hasta un máximo de dos (2) modificaciones por semestre en el Material Publicitario a solicitud del ANUNCIANTE, sin repercutir incremento alguno en la contraprestación debida en virtud de la Orden. Cualquier otra modificación deberá ser específicamente acordada y dará derecho, en su caso, a la contraprestación adicional que pueda acordarse en ese momento.


3. No exclusividad


La prestación de los servicios de difusión de publicidad no tiene carácter exclusivo para el Sitio Web www.termasdecarhue.com. En este sentido, el ANUNCIANTE reconoce expresamente que se podrá realizar cualquiera de las tareas publicitarias en relación con cualesquiera otras marcas y/o productos, incluso competidores, del Producto o Servicio promocionado.


4. Entrega del Material Publicitario


El ANUNCIANTE se compromete a poner a disposición de los Sitio Web www.termasdecarhue.com el Material Publicitario con un plazo mínimo de antelación de cinco días respecto de la Fecha de Inicio de la Campaña. En cualquier caso, el Sitio Web no estará obligado a difundir el Material Publicitario hasta que no transcurra un período mínimo de cinco días desde su recepción.


5. Derechos de propiedad intelectual e industrial


El ANUNCIANTE autoriza expresamente al Sitio Web www.termasdecarhue.com a utilizar los derechos de propiedad intelectual o de propiedad industrial relativos al Material Publicitario para dar cumplimiento a las obligaciones asumidas en virtud de este servicio de publicidad.


6. Retirada del Material Publicitario


El Sitio Web www.termasdecarhue.com se reserva el derecho a retirar el Material Publicitario de forma inmediata en el caso de que se le comunique que su difusión, viola cualquiera de las normas o derechos de propiedad industrial y de propiedad intelectual, o vulnera las reglas relativas a la publicidad a través de Internet, a la publicidad engañosa y desleal, o a la protección de los consumidores y usuarios.


7. Terminación del Servicio Publicitario


De producirse el desistimiento o incumplimiento de alguna de estas Cláusulas, por el ANUNCIANTE con posterioridad al inicio de la realización con el Sitio Web www.termasdecarhue.com de las actividades de difusión acordadas, dará lugar a la rescisión inmediata del servicio. El Sitio Web podrá hacer suyo y no estará obligado a devolver al ANUNCIANTE el abono del servicio, como indemnización por gastos producidos por el. Además de ello, el ANUNCIANTE vendrá obligado a satisfacer al Sitio Web, el precio correspondiente a los meses de servicios pendientes pactados en la presente solicitud de publicación Web.

Jueves, 02 de Junio de 2011 10:14
Publicado en Panel superior
Escrito por Editor General
Leer más...

Clima Carhue